Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Chip y Chop

Ya he vuelto de mis super vacaciones a la nieve!!! Ahora toca volver al trabajo y a seguir compartiendo patrones de nuestros bichejos preferidos...
Tengo que confesar que en estas vacaciones no he traducido ningún patrón, pero me he encontrado algunos blogs muy interesantes con patrones en castellano, entre ellos este: irkachan.blogspot.com en el que os podréis descargar el patrón de Chip y Chop entre otros.


Descarga del patrón:
Espero que os guste tanto como a mi...

3 comentarios:

  1. *.* Me encantan!! Gracias los patrones de amigurumis que nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes unas ideas muy originales y practicas....gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  3. es muy original son muy monos pero podrias aver usado otros colores mas vonitos estos no me gustan mucho deu

    ResponderEliminar